DEPORTES

¿Quién es Eduardo Camavinga? El francés que sí pudo contratar el Real Madrid

El Real Madrid anunció este martes la llegada al club del futbolista francés de 18 años de edad, Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Ante la negativa del PSG por vender a la estrella del momento, Kylian Mbappé, el Real Madrid recurrió a la compra de emergencia de un futbolista que ya tenía en la mira desde hace un tiempo, otro joven galo que milita en la Ligue 1 y que es igualmente una promesa consumada, Eduardo Camavinga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque el Real Madrid sigue intentando fichar a Mbappé antes de finalizar este mercado de fichajes, se ha hecho oficial la llegada del jugador del Stade Rennais F.C., quien también estaba en la mira del PSG y que costó tan solo 30 millones de euros. 

Pero, ¿Quién es Eduardo Camavinga? Es un futbolista de 18 años nacido en Angola pero criado en Francia desde su niñez. Es un medio centro surgido de las fuerzas básicas del Stade Rennais F.C de la Ligue 1

Camavinga puede jugar como volante central o volante ofensivo, a pesar de no ser poseedor de una gran masa muscular, sabe usar su cuerpo a la perfección para proteger el balón y eludir rivales. Sus mayores características son la velocidad y el golpeo de balón media y larga distancia

En la liga logró participar en 77 partidos desde su debut en la temporada 18-19, en los que anotó dos goles y consiguió 4 asistencias.

Fuente. Staff