NOVAK DJOKOVIC

¡Sólido arranque! Novak Djokovic supera a Holger Rune y avanza en el US Open

El número uno del mundo, Novak Djokovic se impone al debutante danés Holger Rune por 6-1, 6-7 (5), 6-2 y 6-1 y se mete en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos

El serbio dio el primer paso en busca del su título 21 de Grand Slam, tras dejar en el camino al danés Holger RuneCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- Novak Djokovic venció a la promesa danesa Holger Rune 6-1, 6-7 (5), 6-2 y 6-1 y avanzó a la siguiente ronda del US Open.

‘Nole’ se convirtió también en el jugador número uno con más de 75 triunfos en cada uno de los 4 Grand Slam.

Busca también ser el número uno en 52 años en ganar los 4 Grand Slam del mismo año y el primero en conseguir 21 títulos en los Major.

“No estuvo bueno terminar el partido así, no se lo merecía”, señaló Djokovic sobre Rune, quien sufrió de calambres al final del encuentro. “Él es una gran estrella que brillará en el futuro. Seguro regresará más fuerte”.

Rune, clasificado 145, llegaba con una racha de 13 victorias consecutivas en los eventos de clasificación y Challenger del US Open, mientras que Djokovic se saltó los eventos de ajuste del US Open para recuperarse de los Juegos Olímpicos de Tokío-2021.

El número uno del mundo irá en la segunda ronda ante Tallon Griekspoor, el 121 del mundo.