DEPORTES

Vela y 'Chicharito' encabezan al 11 de la MLS que enfrentará a las estrellas de la Liga MX

Los mexicanos Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández, encabezan la lista de la MLS para el Juego de Estrellas contra la Liga MX

Vela y 'Chicharito' encabezan la lista de los jugadores de la MLS para el Juego de EstrellasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- A 20 días de que se realice el Juego de Estrellas entre los jugadores más importantes de la Liga MX y la MLS, la liga estadounidense presentó a los futbolistas que los representarán, quienes estarán encabezados por los mexicanos Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales, la MLS anunció a los 25 jugadores, entre porteros, defensas, mediocampistas y delanteros, que se encargarán de representar a la liga en este Juego de Estrellas que se disputará el 25 de agosto en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, California.

Como era de esperarse, dos de las figuras más destacadas de la MLS fueron incluidos en esta lista de futbolistas, los mexicanos Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández, mismos que poco a poco están retomando su nivel, y siendo figuras con sus respectivos equipos.

Junto a los mexicanos, en la delantera estarán presentes jugadores como Ruidiaz, Nani, Rossi, Bou, Salloi, Pepi, Buchanan y Connell.

Completan la lista los porteros Pedro Gallese, quien ya tuvo paso por la Liga MX y el arquero de la selección de EU que reciente consiguió la Copa Oro, Matt Turner. En la defensa estarán presentes Zimerman, Roldan, Wagner, Sands, Murillo, Araujo y Robinson.

El mediocampo estará cubierto por Lucas Zelarayan, quien también tiene pasado en la Liga MX, Gil, Paulo, Kreilach, Atuesta, Cris Roldan, recientemente campeón de la Copa Oro con EU, y Reynoso.

Fuente: Staff