YANKEES DE NUEVA YORK

Conócelos; así serán los uniformes del juego de ‘Field of Dreams’ de MLB

Los Yankees y los White Sox se medirán en un juego especial que reedita la película Campo de Sueños, y estos son los uniformes que vestirán ambos equipos

Los Medias Blancas utilizarán un uniforme inspirado en las 'medias negras' de la icónica película de beisbol Créditos: Internet
Los Yankees vestirán un uniforme más tradicional, especialmente diseñado para este encuentro Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Iowa, Estados Unidos.- Inspirados en la icónica película, los Yankees y White Sox vestirán uniformes de edición especial para el juego Field of Dreams (Campo de los Sueños) de MLB el próximo jueves en Dyersville, Iowa.

Nueva York y Chicago utilizarán uniformes especiales en estilo ‘vintage’ inspirados en los equipos que jugaron a principios del siglo pasado, mientras disputan el primer partido oficial de Grandes Ligas en los campos de maíz de Iowa.

Los jerseys de los Yankees son de color gris con la leyenda ‘New York’ en azul marino. Las camisetas de los White Sox vienen en color blanco con rayas en azul marino, con la palabra ‘SOX’ en el lado izquierdo del pecho.

La película Field of Dreams (Campo de los Sueños) tuvo su estreno en 1989 y fue filmada en un terreno de beisbol en Dyersville, Iowa.

Desde aquel entonces, dicho lugar se ha convertido en un destino turístico. Al lado del lugar donde se realizó la filmación de la película, MLB ha construido un estadio con una potencial capacidad para unos 8,000 espectadores.

La presencia de los White Sox en este partido es fundamental, no solo por su cercanía con el lugar donde fue grabada la película, sino también por su legado que aparece en la trama de la película con el equipo de 1919.

El partido será transmitido a nivel nacional de los Estados Unidos por la cadena FOX.

Fuente: MLB.com