DEPORTES

Las finales perdidas y eliminaciones más dolorosas del Barcelona en la era Messi

No todo fueron glorias con Messi y en la era del argentino, el Barcelona sufrió algunas eliminaciones dolorosas y perdió finales

Messi también perdió finales y sufrió dolorosas eliminacionesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Es indudable que hay un antes y un después en el Barcelona cuando se habla de Lionel Messi, pues la relación les trajo a ambos, jugadores e institución una gran cantidad de títulos, entre ligas, Champions, Copas, Supercopas, sin embargo, el astro argentino si dejó algunas cuentas pendientes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No todo fueron glorias en el andar de Messi vistiendo la camiseta del FC Barcelona, y aunque fueron muchas tardes y noches de ensueño con el 10, levantando trofeos, también hubo otras de inmensa amargura para la afición que tenían que ver como el rival se quedaba con el título deseado.

Entre esas finales perdidas, sin duda las más dolorosas son en las que dejaron ir los trofeos a las vitrinas del acérrimo rival, el Real Madrid. En la era de Messi, el Barcelona perdió 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España en contra de los 'merengues'. 

También llegaron a perder finales en contra del Sevilla, Athletic y Valencia.

Pero esas cuentas pendientes no solo incluyen finales perdidas, también toman en cuenta las dolorosas y deshonrosas eliminaciones en Champions League. Desde las increíbles remontadas de la Roma y el Liverpool, hasta el humillante 8-2 que le propinó el Bayern Munich.

Fuente: Staff