DEPORTES

Muere Emilio Ballack, hijo del exfutbolista alemán Michael Ballack; sufrió accidente en moto

Emilio Ballack, hijo de 18 años del exfutbolista Michael Ballack, falleció este jueves a causa de un accidente

Emilio Ballack. hijo de Michael Ballack, falleció en un accidenteCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Lisboa, Portugal.- Una tragedia sacudió a la familia del exfutbolista alemán Michael Ballack, pues la mañana de este jueves se reportó que su hijo Emilio Ballack de 18 años de edad, falleció a causa de un accidente a bordo de una cuatrimoto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, Emilio, quien es producto del fallido matrimonio de la exestrella alemana con Simone Lambe, viajaba a bordo de la unidad cuando sobrevino el accidente en Troia, al sur de Lisboa.

Aunque elementos de Policía y Bomberos acudieron al lugar del incidente para intentar ayudar al joven de 18 años de edad, el hijo del exfutbolista del Chelsea ya había fallecido, lo que fue informado más tarde.

Tras lo ocurrido, el Chelsa FC envió sus condolencias al futbolista alemán que visitó sus colores por unos cuatro años y se manifestaron conmocionados por lo ocurrido.

Todo el Chelsea Football Club está conmocionado y entristecido al enterarse de la muerte de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento".

Fuente: Staff