DEPORTES

NFL 2021: ¡Salón de la Fama! Aquí puedes ver juego de Pittsburgh Steelers vs Dallas Cowboys

Tras meses de espera, este jueves la NFL transmitirá su primer partido de la pretemporada 2021; conoce dónde y a qué hora ver el juego de Pittsburgh Steelers vs Dallas Cowboys

Aquí puedes ver juego de Pittsburgh Steelers vs Dallas CowboysCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Finalmente! Los fanáticos de la NFL podrán disfrutar este jueves 5 de agosto del Juego del Salón de la Fama para inaugurar la pretemporada. Los protagonistas serán los Pittsburgh Steelers y los Dallas Cowboys. Conoce dónde y a qué hora ver este juego si también eres fanático del futbol americano

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por si no estabas enterado, el Juego del Salón de la Fama celebra la exaltación de los nuevos miembros de la NFL; en esta ocasión, los protagonistas serán dos de los equipos más queridos de México, los Acereros de Pittsburg y los Vaqueros de Dallas.

El Hall of Fame se verá desde CantonOhio, y estarán presentes miembros que ingresaron el pasado 2020 y este 2021, pues debido a la contingencia causada por el Covid-19 este evento no se realizó.

  • ¿Dónde ver el partido de la NFL 2021 de Pittsburgh Steelers vs Dallas Cowboys?

El Juego del Salón de la Fama podrá disfrutarse este jueves 5 de agosto en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México. Podrás verlo a través de Fox Sports tanto en la República, como en cualquier otro lugar de Latinoamérica.

¿Estás listo para encender motores?

Recuerda que este partido es de pretemporada y que la temporada oficial de la NFL 2021 inicia el próximo jueves 9 de agosto.

¡Venga!

Fuente: Marca Claro