DEPORTES

Lionel Messi, cada vez más cerca del PSG; ya habría hablado con Mauricio Pochettino

De acuerdo con un periodista italiano, el PSG estaría cerca de fichar a Lionel Messi ahora que dejó al FC Barcelona

Lionel Messi está cerca de fichar con el PSGCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Parece cuestión de horas para que lo que desde antes del anuncio de la salida de Lionel Messi del Barcelona se viene señalando, que el destino del argentino sería la liga de Francia, y de acuerdo con algunos medios el PSG ya estaría preparando el contrato para que 'La Pulga' juegue en París hasta 2023.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista italiano Fabrizio Romano, el París Saint-Germain ya estaría elaborando el contrato que vincularía a Lionel Messi con el club hasta el 2023, y que incluso Neymar ha estado presionando para apresurar la contratación.

El Paris Saint-Germain está cerca de fichar a Leo Messi, confirmó. El PSG prepara el contrato oficial hasta junio de 2023 que se entregará a Messi y a su padre Jorge en las próximas horas #Messi Messi está abierto a unirse al PSG. Neymar estuvo presionando en las últimas 24h. El PSG está tan, tan confiado", señaló. 

 Con el mercado de fichajes tan cerca de cerrar y con el sueldo que Messi buscaría preservar, ahora solo queda un equipo con el dinero para poder contar con los servicios del argentino y ese sería el PSG.

Fuente: Staff