DEPORTES

"Te quiero y te voy a extrañar": La triste despedida de Piqué a Lionel Messi

Gerard Piqué se pronunció en redes por la salida de Messi del FC Barcelona en una de las despedidas más tristes hasta ahora

Piqué se despidió con un sentido mensaje de Lionel MessiCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- De acuerdo con muchos medios, en los últimos años Lionel Messi y Gerard Piqué no tenían la mejor de las relaciones, sin embargo, el español y el argentino prácticamente crecieron juntos en La Masía, es por ello que la despedida del 10 ha dejado tristeza en el zaguero ibérico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Eso se pudo notar en el post que Gerard dedicó a Messi por la reciente salida del argentino del FC Barcelona, en el que destacó el cariño de amistad que construyeron a lo largo de los años en el club de sus amores, y que mostró que a pesar de los tragos amargos, existe respeto y admiración.

Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. Qué carrera! La madre que nos parió! Si la hubiéramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. Una p... locura! Ya nada volverá a ser lo mismo. La realidad, a veces, es muy dura. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo", señaló el defensa español.

Por último, el zaguero de 34 años le deseo mucho éxito a Messi "allá a donde vaya", y no dejó de reconocer los logros que juntos llegaron a conseguir enfundados en la playera blaugrana.

Otros futbolistas del Barcelona como Jordi Alba, Sergi Roberto, y Griezmann también se despidieron de Lionel con sentidas palabras.

 

 

 

Fuente: Staff