DEPORTES

Brasil, la scratch du oro en Tokio 2020 al derrotar a España; es el quinto bicampeón olímpico

Brasil fue este sábado la 'scratch du oro olímpico al derrotar a su similar de España en tiempos extras

Brasil se quedó con el oro en Tokio 2020 al derrotar a EspañaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- La tarde de este sábado en el Nissan Stadium de Yokohama, la selección de Brasil pudo refrendar su título de campeón y logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al derrotar a España con marcador de 2-1.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cómo no podía ser de otra forma, tomando en cuenta el nivel de ambas selecciones, el duelo fue tan parejo que debió alargarse hasta los tiempos extras, donde finalmente se impuso la ‘canarinha’.

Fue Brasil la selección que se fue al frente en el marcador antes de concluir el primer tiempo, con gol de Matheus Cunha. Ya una vez en la segunda mitad, el delantero Miker Oyarzbal, al 61, anotaría el tanto del empate.

Fue así como el partido concluyó en los 90 minutos reglamentarios, por lo que todo debía decidirse ya sea en tiempo extra o en penales, sin embargo, Malcolm decidió que no era necesario más tiempo y al 108 anotó el gol del título para la ‘scratch du oro’.

Brasil se convirtió en el quinto bicampeón del oro olímpico en la historia, pues ya lo han conseguido Reino Unido, Uruguay, Hungría y Argentina anteriormente.

Fuente: Staff