DEPORTES

'Canelo' Álvarez pelearía hasta noviembre; Dmtry Bivol habría pedido más tiempo para prepararse

Todo parece indicar que será hasta noviembre cuando 'Canelo' pueda pelear y el rival sería el ruso Dmitry Bivol

'Canelo' Álvarez no peleará en septiembre y será hasta noviembre su próximo combateCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de que las negociaciones entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant terminaran, terminaron también las ilusiones de que el mexicano pudiera encontrar rival para poder pelear en el mes de septiembre como suele hacerlo, y fue el promotor Eddie Hern quien confirmó que el tapatío está buscando una fecha nueva para noviembre.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el británico presidente de Matchroom sport quien afirmó que habló con 'Canelo', y el tapatío le informó que no pelearía en septiembre, pues la pelea con Plant se cayó por cuestiones de contrato, y que sería hasta noviembre cuando vuelva a subir al ring con rival por definir. 

Hablé con Canelo y el equipo hoy. Saúl está enfocado en regresar al ring en noviembre. Más noticias pronto", señaló el promotor británico.

Todo parece indicar que el rival de ‘Canelo’ será el ruso Dmitry Bivol, quien ostenta el título de peso semipesado de la AMB y quien habría pedido más tiempo de preparación. Incluso estaría dispuesto a bajar de las 175 a las 168 libras para enfrentar al mexicano.

Por su parte, Saúl comentó a través de sus redes sociales que el día que pelee será 'el día de todos los mexicanos', confirmando que no peleará en septiembre, conocido como el mes patrio para los mexicanos, como lo viene haciendo desde hace años.

Fuente: Staff