DEPORTES

En el PSG ya tienen lista la playera de Lionel Messi; Neymar le cedería el número 10

En redes sociales comenzó a circular una imagen de un accionista del PSG con la playera de Lionel Messi

En redes ya circula la playera del PSG con el apellido de Lionel MessiCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Aún no ha sido presentado oficialmente con el PSG, sin embargo, en redes sociales ya comienzan a circular imágenes de lo que sería la nueva playera de Lionel Messi, incluso uno de los qatarís vinculados con el cuadro parisino compartió una imagen sobre el dorsal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, en Twitter, el hermano del Emir de Qatar compartió una imagen donde sostiene una playera con el dorsal 10 y con el apellido Messi, lo que indicaría que la contratación es un hecho, además del hecho de que Neymar le cedió su número al argentino.

Ya el pasado viernes, el hermano del Emir de Qatar había confirmado en Twitter que las negociaciones con los Messi ya habían llegado a 'buen puerto' y era cuestión de horas para que el argentino se convirtiera en futbolista del PSG.

En las últimas horas se rebeló que Lionel Messi llegaría al PSG con un sueldo de 40 millones de euros, 20 más que lo que pretendía pagar el FC Barcelona, lo que terminó con las negociaciones y la salida del argentino del cuadro blaugrana.

Fuente: Staff