DEPORTES

¡Increíble! Este es el sueldo que PSG está dispuesto a pagar por Lionel Messi

El medio L'Equipe reveló el increíble sueldo que PSG está dispuesto a pagar a Lionel Messi para que llegue al equipo

Lionel Messi ganaría una fortuna jugando para el PSG Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Falta tan solo la firma de Lionel Messi para que el argentino sea el nuevo jugador del PSG, luego de que el rosarino sorprendiera al mundo con su salida del FC Barcelona, donde no pudieron costear el ostentoso sueldo que en París no dudaron en ofrecerle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el medio L’Equipe, Lionel Andrés Messi habría sido tentado por el PSG con un sueldo de 40 millones de euros, contrario a los 20 que el Barcelona propuso en última instancia para poder quedarse en el equipo.

Y es que para nadie es un secreto que la intención de Messi era quedarse en Barcelona, tan es así que el argentino accedió a reducir al 50 por ciento su salario para apoyar al equipo en el tema del tope salarial, no obstante esto no se logró.

Posteriormente se supo que en la última reunión entre Jorge Messi y los directivos del Barcelona, cuando todo estaba listo para renovar, le pidieron que Lionel accediera a reducirse un 20 por ciento más, por lo que su sueldo se reduciría a los 20 millones de euros.

Pero el dinero no es problema para el PSG, pues extraoficialmente se señaló que el dueño del equipo habría rentado la Torre Eiffel para que el próximo martes se pueda hacer la presentación de Messi en el mítico recinto.

Fuente: Staff