DEPORTES

VIDEO: ¡De no creerse! Esta fue la reacción de Messi al despedirse del Barcelona: "Lo di todo"

Leonel Messi dejó al FC Barcelona luego de 20 años de carrera en el equipo; en su discurso de despedida, tuvo una reacción que dejó en shock a los presentes y fanáticos

Esta fue la reacción de Messi al despedirse del Barcelona en rueda de prensaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Leonel Messi, uno de los jugadores más famosos del mundo, se despidió del que fuera su equipo por 20 años, el FC Barcelona. No obstante, en su discurso de despedida tuvo una reacción que dejó en shock a sus fanáticos y a todos los presentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que el pasado jueves 5 de agosto se volviera tendencia mundial la noticia de que el astro argentino dejaba al club catalán por no llegar a un acuerdo económico, este domingo 8 de agosto, se despidió en conferencia de prensa.

La ceremonia, la cual fue emotiva desde el inició al final, conmovió de sobre manera a los fanáticos de 'La Pulga', pues en plena cámara, y antes de empezar a hablar, Messi se puso a llorar.

Al inicio de su discurso, mencionó que la sorpresa que tuvieron sus aficionados también se la llevó él, pues al inicio de año creyó que seguiría en el equipo del Barcelona, mas no fue así. En conclusión, el FC Barcelona no llegó a un acuerdo con Messi.

Yo había bajado el 50 por ciento de mi ficha, después no se me pidió más nada. Fue lo que pasó, hicimos todo lo posible y no se pudo. Hay muchas cosas que se dicen que no son verdad", declaró Messi en conferencia de prensa.

Messi rompió en llanto al despedirse del Barcelona

Seguido a esto, agradeció la oportunidad, y dijo que "solo le queda la espinita" de que pudieron haber conseguido más.

No me arrepiento de nada, siempre intentamos dar el máximo, es verdad que nos quedó la espinita que una más pudimos haber conseguido", puntualizó Messi.

Respecto a si Messi iría a PSG, mencionó que es una posibilidad, mas no algo seguro, ya que aún no hay contrato. Lo que si es cierto, es que múltiples clubes en el mundo desean adquirir al astro argentino.

Es una posibilidad. A esta hora no tengo nada arreglado con nadie. Cuando salió el comunicado tuve muchas llamadas de clubes que se interesaron", explicó Messi.

Finalmente, dijo que desea despedirse de su carrera con más logros, por lo que no tardará en unirse a un nuevo club en el que pueda conseguir más títulos.

Aquí puedes ver el video de Messi y su reacción al dejar el Barcelona, ¡conmovedor!

Fuente: Staff