DEPORTES

De Navojoa para el mundo: Johan Vázquez iría a Europa por 80 millones de pesos

El futbolista oriundo de Navojoa, Johan Vázquez, estaría cerca de emigrar a Europa con un precio de 80 millones de pesos

Johan Vázquez estaría cerca de emigrar a EuropaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El navojoense Johan Vázquez fue uno de los futbolistas más destacados del combinado mexicano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo que provocó que equipos de Europa voltearan sus ojos al defensa de los Pumas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras la conclusión de los Juegos Olímpicos con una medalla de bronce para México, versiones comenzaron a circular sobre la posible partida de Johan Vázquez a algún equipo del Viejo Continente.

Uno de los clubes más interesados en el defensa mexicano sería el Genoa de la Serie A de Italia, el cual presuntamente ya estaría en negociación con Pumas y el navojoense para que pudiera jugar con ellos por unos 82 millones de pesos.

El propio Johan Vázquez señaló que tras su participación en los Juegos Olímpicos, varios equipos alrededor del mundo se acercaron para ‘coquetearle’, sin embargo, en lo que ocurre su migración, el sonorense deberá reportar con Pumas que suma un empate y dos derrotas en el inicio del torneo.

Fuente: Staff