DEPORTES

Lionel Messi desata la locura de aficionados del PSG; lo esperan en el Parque de los Príncipes

Mientras Lionel Messi aún se encuentra en Barcelona, cientos de aficionados del PSG ya lo esperan en el Parque de los Príncipes

Aficionados del PSG esperan con ansias la llegada de Lionel MessiCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Una locura desatada es lo que se vive en las últimas horas por fuera del Parque de los Príncipes, estadio del París Saint-Germain, donde aficionados del equipo ya esperan ansiosos la llegada de Lionel Messi, la cual ya dan como un hecho a pesar de que no se ha hecho oficial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cientos de aficionados del PSG se presentaron la mañana de este lunes 9 de agosto en las afueras del estadio del equipo, donde ya esperan la llegada de Lionel Messi, mientras que el argentino fue captado en su casa de Barcelona totalmente relajado.

 La afición del PSG se encuentra ilusionada con la llegada del astro argentino, pues tras el anuncio de su marcha del FC Barcelona, el mismo futbolista declaró que si ha estado en contacto con gente del cuadro parisino y que es una buena opción. 

No obstante, el fichaje de Lionel Messi con el PSG aún no es oficial, por lo que la incertidumbre se mantiene en el entorno del rosarino.

Fuente: Staff