JOSÉ URQUIDY

¡Está de vuelta! José Urquidy es activado por los Astros y abrirá el viernes ante los Padres

El serpentinero mexicano regresó a la alineación del equipo texano, con quienes no lanza desde junio; subirá a la lomita para el primero de la serie entre los Astros y los Padres, el viernes

El mazatleco está de vuelta con el equipo grande de los Astros de Houston y ya fue confirmado para lanzar este viernesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Houston, Estados Unidos.- El derecho mexicano José Urquidy, quien no ha lanzado con los Astros desde el 29 de junio debido a molestias en el hombro de lanzar, fue activado de la lista de lesionados por Houston el miércoles.

Urquidy regresa a la rotación de Houston y abrirá el primer encuentro de la serie de los Astros ante los Padres en San Diego el viernes.

En 14 aperturas del 2021, el oriundo de Mazatlán tiene registro de 6-3 con efectividad de 3.38 y 66 ponches en 77.1 entradas.

A pesar de que no le fue muy bien en sus últimos 10 encuentros (6-4), el equipo de los Astros logró mantenerse en la cima de la División Oeste de la Liga Americana, con marca de 78-54, a cinco juegos del segundo lugar, los Atléticos de Oakland.

Fuente: MLB.com