TIGRES

¡Duelo de fieras por la cima! Los Tigres reciben al León en juego de la Jornada 8

Los felinos universitarios reciben en El Volcán la visita de los Panzas Verdes, quienes buscarán el triunfo que les permita seguir en los primeros planos del Apertura 2021

André-Pierre Gignac podría reaparecer con los Tigres en el duelo de este fin de semana ante el LeónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Este sábado habrá un duelo adelantado de Liguilla, pues dos equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla se medirán en busca de mantenerse en la clasificación directa. Tigres recibe al León en el Volcán como parte de la jornada sabatina de la fecha 8.

El duelo será importante para ambos clubes, pues una derrota los sacaría de los cuatro primeros y complicaría su paso rumbo a la segunda mitad del campeonato.

La Fiera se ubica como la escolta del único líder en solitario, el América (17 puntos). Los Esmeraldas tienen 14 unidades, mismos que Toluca, y los Tigres de la UANL son los cuartos con 12 unidades.

Sin embargo, equipos como Santos y Monterrey (11 puntos), Cruz Azul y Atlas (10 puntos), están a la caza de este anhelado cuarto puesto, por ello los regios en específico no pueden bajar el paso. El partido entre felinos arranca a las 19 horas y podrá ser visto por TUDN.

Fuente: Agencia El Universal