ESTADIO AZTECA

Estadio Azteca tendría 75 por ciento de aforo para los juegos de eliminatorias del Tri

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, informó que el Estadio Azteca podrá recibir hasta el 75 por ciento de su aforo para los próximos compromisos del Tri

El inmueble aumentaría su aforo para los próximos compromisos de las selecciones aztecas, tanto femenil como varonilCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), reveló que para la Fecha FIFA de octubre, el Estadio Azteca podrá recibir hasta el 75 por ciento de su aforo.

El Tricolor recibirá en las próximas fechas de la clasificación a Qatar 2022, a Canadá y Honduras.

“Vamos a operar con lo que nos digan las autoridades, no hemos solicitado nada extraordinario y lo último que supimos la semana pasada es que el aforo ya puede ser del 75 por ciento”, dijo en declaraciones a ESPN.

Todavía no está confirmado al cien por ciento, pero esto sería lo ideal: “Es un tema de las autoridades que se le notificaron al Estadio Azteca. Nosotros nos acomodaremos a lo que nos digan las autoridades en su momento. Primero tenemos el partido de la Selección Femenil contra Colombia el 21 de septiembre y luego tendremos el México vs Canadá a principios de octubre”.

Fuente: Agencia El universal