JULIO URÍAS

¡Urías, intransitable! El mexicano es el primer lanzador con 17 victorias en las Grandes Ligas

El abridor de los Dodgers pinta de blanco a los Padres en siete entradas y Los Ángeles derrotan 3-0 a San Diego para que el zurdo se convierta en el primer pitcher con 17 triunfos en la campaña

El zurdo mexicano se encuentra en una impresionante campaña, tras conquistar su victoria 17Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El abridor mexicano Julio Urías ‘pintó de blanco’ a los Padres de San Diego a largo de siete entradas completas y los Dodgers lo apoyaron a la ofensiva, para llevarse una victoria de 3-0.

Urías (17-3), se afianzó como el lanzador más ganador en la temporada de las Grandes Ligas, además de alargar su seguidilla de juegos (13) sin conocer la derrota.

El sinaloense completó su impecable labor monticular con solo tres hits, una base y siete ponches.

En total, el abridor ‘culichi’ enfrentó a 27 bateadores, ante quienes realizó 94 lanzamientos, de los cuales 64 fueron en zona buena.

Urías se convierte en el primer lanzador mexicano con 17 victorias en una campaña, desde que el michoacano Yovani Gallardo lo consiguiera en 2011 con los Cerveceros de Milwaukee.

Los Dodgers se encaminaron a la victoria en la parte baja de la tercera entrada, cuando Max Muncy conecta cuadrangular de dos carreras, llevándose por delante a Mookie Betts.

Chris Taylor produciría la tercera rayita de los angelinos, con elevado de sacrificio en la cuarta entrada, anotando Will Smith.