DEPORTES

VIDEO: Así fue el primer gol de Cristiano Ronaldo a su regreso con Manchester United

El portugués de 36 años, Cristiano Ronaldo, anotó su primer gol a su regreso con el Manchester United

Cristiano Ronaldo volvió a anotar con el Manchester UnitedCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Manchester, Inglaterra.- Como no podía ser de otra manera, el regreso de Cristiano Ronaldo al Old Trafford no decepcionó a nadie, pues el futbolista portugués, no solo volvió a casa luego de 12 años, sino que lo hizo anotando nuevamente con la playera de los 'Red Devils'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Acostumbrado a anotar goles a racimos, su regreso al equipo que lo encumbrara y proyectara a lo más alto del futbol, no podía ser de otra manera que no fuera con un gol suyo para darle la victoria parcial al Manchester United que se encuentra actualmente en el tercer sitio de la Premier League.

Casi para ir al descanso, el portugués de 36 años que recientemente se convirtió en el máximo anotador de todas las selecciones con 111 goles, aprovechó un error del arquero del Newcastle, Woodman, para empujar el balón al fondo de las redes y anotar su primer gol en su segunda etapa con los 'Diablos Rojos'.

Cristiano Ronaldo sigue aumentando su cuota goleadora, y se espera que con Manchester anote muchos más goles que los que hizo en la Serie A con la Juventus.

Fuente: Staff