DEPORTES

(VIDEO) 'Canelo' regaña a Óscar Valdez tras su polémica victoria sobre Robson Concienciao

Al termino de la pelea, Óscar Valdez que logró una polémica victoria, fue regañado por Saúl 'Canelo' Álvarez

'Canelo' regañó a Óscar Valdez tras su polémica victoriaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tucson, Arizona.- La noche del pasado viernes 10 de septiembre, Óscar Valdez retuvo el título de las 130 libras en contra de Robson Concienciao, aunque el nogalense dejó más dudas que certezas en muchos aficionados que lo vieron perder, y molestia en Saúl 'Canelo' Álvarez, quien lo regañó al final de la pelea.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar de la victoria otorgada por los jueces, la afición no quedó contenta con la actuación del sonorense de 30 años, que se vio superado por el brasileño que con un boxeo elusivo puso en severos problemas al boxeador que con la polémica decisión abonó a su desacredita imagen por el caso de dopaje que se reveló días antes del combate.

Pero uno de los más molestos con el desempeño del nogalense que con apuros logró retener el título, fue Saúl 'Canelo' Álvarez, con quien tiene una buena relación desde que se sumó a su campamento, y quien lo regañó por no corregir durante la pelea.

Hay que tener paciencia y no tirar todo desesperado, paciencia, paciencia. Pero es experiencia Óscar. por eso te decía finta, pero te digo es experiencia", le señalaba Saúl a Valdez.

Ante las palabras de 'Canelo', Valdez intentaba explicar su sentir sobre el boxeo del brasileño, a lo que el jalisicense le señaló:

Y luego ya te había leído este, y se lo querías agarrar con este, tenías que cambiarle el golpe, no cambiaste ningún golpe".