DANIIL MEDVEDEV

Daniil Medvédev para en seco a Novak Djokovic; lo derrota en la final del US Open

El ruso Daniil Medvedev acabó con la ilusión del serbio Novak Djokovic al vencerlo en tres sets corridos en la final del Abierto de Estados Unidos y dejarlo sin el Grand Slam dorado

El ruso Daniil Medvedev con su trofeo de campeón del US Open, después de vencer fácilmente Djokovic Créditos: Internet
El llanto de Djokovic, después de perder la final que lo hubiera colocado como el más ganador en Grand Slams Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- El serbio Novak Djokovic sufrió una sorprendente derrota el domingo ante el ruso Daniil Medvédev en la final del Abierto de Estados Unidos y se quedó a un paso de completar el primer Grand Slam del tenis masculino desde hace 52 años.

Medvedev, número dos del mundo, se impuso por 6-4, 6-4 y 6-4 a un frustrado e irreconocible Djokovic en la pista central de Flushing Meadows (Nueva York).

Fue tal la desesperación del número uno del mundo, que tras verse abajo en el segundo sets, se la cobró con su raqueta, al azotarla contra el piso y destrozarla por completo.

Además, casi para finalizar el tercer parcial que también perdía, no pudo ocultar su frustración y las lágrimas afloraron a sus ojos, cubriéndose la cabeza para ocultar su llanto.

El serbio se quedó así con triunfos en tres de los cuatro torneos grandes del año y no pudo superar a Roger Federer y Rafa Nadal en la carrera por el mayor número de títulos de Grand Slam, todos empatados a 20.

Fuente: AFP, ESPN