DEPORTES

F1: Daniel Ricciardo gana de GP de Italia; 'Checo' Pérez, de Red Bull Racing, 'acaricia' el podio

Este domingo, el australiano Daniel Ricciardo triunfó colosalmente en el GP de Italia; el mexicano, 'Checo' Pérez, de Red Bull Racing, se quedó a dos sitios de llegar al podio de la F1 debido a una penalización

Daniel Ricciardo gana de GP de Italia; 'Checo' Pérez, de Red Bull Racing, cerca del podioCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monza, Italia.- Este domingo 12 de septiembre se realizó el Gran Premio de Italia en el conocido y bello Autódromo Nacional de Monza. El ganador de esta carrera fue el australiano Daniel Ricciardo de McLaren, en tanto que el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, de Red Bull Racing, quedó en quinta posición por una penalización.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ricciardo, el exmiembro de Red Bull Racing, dio una gran carrera este domingo 12 de septiembre en el GP de Italia de la Fórmula 1; de manera colosal, triunfó.

El segundo puesto en la gran carrera de Monza fue ocupado por su compañero de McLaren, el británico y belga Lando Norris; mientras que en tercer lugar llego el finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes.

Atrás de Bottas llegó Charles Leclerc de Ferrari, mientras que el mexicano que compite en la F1, 'Checo' Pérez alcanzó el quinto puesto. ¡Increíble!

Cabe destacar que el tapatío de 31 años finalizó el GP de Italia en tercer lugar; no obstante una penalización de 5 segundos en un rebase lo relegó al quinto sitio. ¡Brutal! La sanción se dio por sacar ventaja del rebase sobre el monegasco. 

  • Verstappen y Hamilton, lejos del podio: ¿Qué pasó?

Otro momento de incertidumbre que se vivió en este domingo fue la terrible colisión entre Max Verstappen, colega de Pérez en Red Bull, y Lewis Hamilton, en la vuelta 26. Ambos quedaron en las posiciones 18 y 17, respectivamente.

Este caótico evento fue la gran oportunidad de Riccardio para alcanzar el podio y quedar en primera posición. ¡Gran carrera!

Fuente: Staff