DEPORTES

Bayern aplasta al Barcelona en el debut de la nueva edición de la Champions

El Bayern Munich no se tocó el corazón y aplastó al FC Barcelona en el debut de la nueva edición de la Champions

Bayern aplastó y goleó 3 a 0 al FC Barcelona en ChampionsCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- Un catastrófico debut en casa fue el que tuvo el FC Barcelona la noche de este martes en su primer duelo de Fase de Grupos de la nueva edición de la Champions League, pues los 'culés' fueron superados de inicio a fin por un Bayern que se tocó el corazón y solo le hizo 3 anotaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque la derrota le salió barata al FC Barcelona, la afición quedó destrozada por el accionar del equipo que ya sin la figura de Lionel Messi en el equipo, no parece tener pies ni cabeza, y se vislumbra una desastrosa participación en Champions League ante la falta de una idea de juego.

Durante 90 minutos, el campeón de la Bundesliga aplastó a los 'culés', que no encontraron la manera de detener la maquinaria teutona y por momentos, probablemente muchos de los futbolistas blaugranas pensaron que una goleada como aquel 8-2 era una posibilidad.

Sin embargo, el Bayern se dedicó a presionar la salida del FC Barcelona y a controlar el balón, y por momentos apretaron el acelerador, fue entonces que los alemanes lograron anotar al minuto 34 por conducto de Thomas Muller. Completó la goleada Robert Lewandowski con goles al 56 y al 85.

Aún queda mucho camino por delante, pero lo mostrado por el FC Barcelona, es solo el reflejo de un equipo que desde hace tiempo viene cayendo en picada, y que ante la falta de su máximo referente, Lionel Messi, se ve complicado encontrar soluciones.

Fuente: Staff