CAMPEONATO MUNDIAL ESCOLAR DEPORTIVO U15

Cajemense Rubén Muñoz se baña de oro en el Campeonato Mundial Escolar Deportivo U15

El velocista sonorense conquista el primer lugar de la prueba de 300 metros con obstáculos para la delegación mexicana, dentro del evento que se realiza en la ciudad de Belgrado, Serbia

Rubén festeja con su medalla y con la Bandera Mexicana, después de consagrarse campeón en esta competenciaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Belgrado, Serbia.- Continúan los triunfos para los atletas cajemenses que participan en el primer Campeonato Mundial Escolar Deportivo U15, el cual se realiza en la ciudad de Belgrado, Serbia.

En esta ocasión fue Rubén Muñoz Álvarez quien puso en alto el nombre de México y de Sonora en esta competencia, después de consagrarse campeón de los 300 metros con obstáculos.

El velocista obregonense cruzó la meta en primer lugar, con un tiempo de 39.79 segundos, rompiendo de paso su marca personal.

Con este resultado, el joven de 15 años, de la colonia Las Brisas, subió a lo más alto del podio para colgarse la presea de oro, dejando la plata y bronce para los representantes de Namibia, Zack Von Wielligh (40:54) y Jano Erasmus (40.68).

Esta es la segunda medalla para los atletas cajemenses que dirige la entrenadora Karla Amaya, después de la plata que obtuviera Dennis Camila Arvizu Amaya en los 100 metros vallas, durante la jornada inaugural de los juegos.