DEPORTES

Chávez confirma que sus hijos Julio y Omar están internados otra vez por adicciones

Julio César Chávez confirmó que sus hijos Julio César y Omar están internados en uno de sus centros de rehabilitación

Julio y Omar, hijos de Julio César Chávez, están internados en rehabilitaciónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- A unas semanas de que Julio César Chávez confesara que sus hijos están molestos con él y que no le hablan, el ‘Gran Campeón Mexicano’ dio otra noticia: Julio César y Omar, se encuentran nuevamente internados para tratar sus adicciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista para Ventaneando, el excampeon mexicano de boxeo, confirmó que tanto ‘Julito’ como Omar, se encuentran internados en una de sus clínicas para tratar las adicciones, aunque aseguró que confía en que sus hijos saldrán fortalecidos.

Están en recuperación, yo pienso que van a estar bien física, mentalmente y espiritualmente porque son buenos, porque son nobles, desafortunadamente a veces agarran el camino equivocado”, indicó Chávez.

Además el exboxeador se dio tiempo para hablar sobre el desempeño de sus hijos en le mundo de los golpes, y aseguró que el problema de Julio y Omar no es la falta de facultades, sino su disciplina.

Su carrera se les ha ido desmoronando pelea tras pelea porque no llegan bien preparados. Porque no se preparan a conciencia, porque facultades tienen, desafortunadamente a la hora de la pelea andan pesados, no se prepararon bien”, señaló.

Cabe recordar que el 'César del Boxeo' dio una entrevista recientemente a Yordi Rosado, en la que incluso lloró al hablar del problema de adicciones de sus hijos, pues el excampeón se siente frustrado por no poderlos ayudar como ayuda a otras personas con sus clínicas.

Fuente: Staff