'CANELO' ÁLVAREZ

¡Como pan caliente! Boletos para pelea Canelo-Caleb Plant se agotan en tres minutos

Las entradas más baratas para la pelea que sostendrán Saúl 'Canelo' Álvarez y Cale Plant en Las Vegas, fueron agotadas en minutos por los aficionados que desean asistir a esta confrontación

El boxeador mexicano es un auténtico imán de taquilla, tal como lo demuestra la venta de los boletos para su próxima peleaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Apenas se dio a conocer la fecha en la que Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará ante Caleb Plant el próximo 6 de noviembre, en el que significará su regreso a Las Vegas, Nevada, y los aficionados del boxeo estuvieron pendientes para la venta de boletos.

Las entradas para el evento se pusieron a la disponibilidad del público este miércoles y aproximadamente 3 minutos se agotaron las localidades más económicas para la pelea que se realizará en la Grand Garden Arena del MGM Grand.

Los precios de los boletos que de inmediato se agotaron en el sistema AXS fueron de 204, 304 y 404 dólares, además de sumarles los impuestos y cargos por servicio. El boleto más caro en taquillas está en poco más de 5 mil dólares en la zona de ringside.

Por el momento, el boleto más económico disponible cuesta alrededor de 570 dólares, ya tomando en cuenta los cargos e impuestos.

El ‘Canelo’ Álvarez no pelea en Las Vegas desde finales del 2019 cuando peleó ante Sergey Kovalev.

Fuente: Agencia El Universal