DEPORTES

El tridente Messi-Neymar-Mbappé decepciona en empate del PSG contra Brujas

Una verdadera decepción fue el debut en Champions del tridente del PSG conformado por Messi, Neymar y Mbappé

Messi no pudo aportar para que el PSG pudiera obtener la victoriaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Brujas, Bélgica.- Decepcionante, así fue la primera aparición del tridente que muchos calificaban 'de miedo' anticipadamente, ya que ni Lionel Messi, ni Neymar, ni Kylian Mbappé, quien además salió lesionado, pudieron conjuntarse y evitar el doloroso empate que el Brujas de Bélgica le sacó al París Saint-Germain en el debut en la Champions.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los ojos del mundo del futbol estaban todos a la expectativa de lo que sería la primera vez en que Messi, Neymar y Mbappé jugando juntos, sin embargo, terminaron en su mayoría decepcionados, pues poco pudo verse del tridente que el PSG formó para esta nueva temporada.

El francés fue el que más aportó, pues fue una jugada suya por la banda, la que permitió a los parisinos, adelantarse en el marcador, cuando Ander Herrera recibió una diagonal por parte de Mbappé para sacar un ajustado disparo que marcó el 1-0 del encuentro.

Sin embargo, tan solo 12 minutos después, el cuadro de la liga belga apeló al juego en conjunto para que Hans Vanaken terminara una fantástica jugada que comenzó en el mediocampo que terminó con gol en la puerta de Keylor Navas.

Para colmo, Mbappé tuvo que salir de cambio por una lesión cuando apenas comenzaba el segundo tiempo, por lo que el tridente que no se había podido encontrar, se desdibujó, y ni Messi ni Neymar tuvieron una buena noche como otras tantas que en el pasado tuvieron también en la Champions League.

Al final, el PSG se salvó de una dura derrota, y rescató un punto ante un Brujas que se mostró como un mejor equipo que los parisinos.

Fuente: Staff