DEPORTES

Barcelona está que arde: Quieren correr a Ronald Koeman, pero no pueden pagar

De acuerdo con información de medios españoles, en Barcelona se cansaron de Koeman, sin embargo, no pueden despedirlo, porque no pueden pagar la indemnización

La junta directiva del Barcelona habría pedido el despido de Koeman
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- La situación en el FC Barcelona está que arde, ya que este jueves 16 de septiembre se reveló que la paciencia se agotó en la junta directiva, desde donde habrían pedido la destitución de Ronald Koeman, sin embargo, el tema del dinero imposibilita esa opción.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Algunos miembros de la junta directiva habrían pedido a Joan Laporta que destituya a Ronald Koeman, sin embargo, el presidente no tiene ni relevo ni dinero en caja, por lo que está contra la espada y la pared, pues no cree en el holandés, pero tampoco puede despedirlo.

De acuerdo con información de TV3, la cual fue confirmada por AS y varios medios, la junta directiva se reunió este jueves 16 de septiembre para pedir el despido de Koeman, sin embargo, Laporta está con las manos atadas, pues el holandés tiene contrato hasta junio de 2022.

Esto supone que habría que pagar una indemnización a Koeman por despido, lo cual ahorita no es costeable pues en el Barcelona lo que hace falta hoy en día es dinero. Además, Laporta debe encontrar otro técnico.

Una de las opciones para Laporta es su asesor, Jordi Cruyff, sin embargo, el hijo de la leyenda del Barcelona, Johan Cruyff, se niega a tomar el puesto porque no quiere suplir a Koeman, quien es amigo personal de su familia.

Fuente. Staff