DEPORTES

Estos clubes europeos se sumaron a la celebración por el Día de la Independencia

Hasta el PSG de Francia se sumó a los clubes europeos que celebraron el Día de la Independencia de México

Los clubes europeos se sumaron a la celebración del Día de la Independencia de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Ya sea porque en la actualidad cuentan con un futbolista mexicano en su plantilla o porque contaron con alguno en el pasado, algunos clubes europeos se sumaron a la celebración por el Día de la Independencia de México con divertidos posteos en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Uno de los primeros en manifestarse fue el PSV Eindhoven, cuya cuenta de Twitter colocó una imagen y los colores mexicanos en honor a los futbolistas Erick Gutiérrez y Anika Rodríguez, quienes actualmente militan en este equipo holandés. Aunque otros futbolistas que vistieron esta playera fueron Carlos Salcido, Andrés Guardado e Hirving 'Chucky' Lozano.

Precisamente fue el actual equipo del 'Chucky, el Napoli de la Serie A, otro de los clubes que se sumó a las fiestas patrias con motivo del Día de la Independencia. 

Los que no podían faltar eran los Wolves de Wolverhampton, equipo de la Premier League en el que milita Raúl Jiménez, al que la afición quiere por todo lo que le ha aportado a la historia del club.

El Bayer Leverkusen, donde recuerdan con cariño a Javier 'Chicharito' Hernández, pues pasó una buena estadía en Alemania, también se sumó a la celebración. 

 Y una de las sorpresas, puesto que hasta hoy ningún mexicano ha vestido su playera, fue el PSG, quienes con sus estrellas Neymar y Messi, entre otros, desearon un feliz Día de la Independencia a México.

Fuente: Staff