DEPORTES

¡No lo olvidan! Con foto de Miguel Layún, Watford celebra la Independencia de México

El club Watford de la Premier League, donde jugó Miguel Layún, apeló al mexicano para celebrar el Día de la Independencia de México

Watford celebró la Independencia de México con una imagen de LayúnCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- El Watford de la Premier League se sumó a las felicitaciones para México que este jueves celebra un aniversario más de la Independencia, y para ello, recordó al hoy futbolista del América, Miguel Layún, quien militó en este club durante una temporada y fue parte importante para ascender de segunda a primera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el club de la ciudad de Watford, celebró el Día de la Independencia de México, apelando a un futbolista mexicano como Miguel Layún, que en poco tiempo se ganó el corazón del equipo y la afición.

¡Feliz Día de la Independencia a todos nuestros seguidores en México! #GritoDeIndependencia", señala el post del Watford.

Por su parte, el futbolista del Club América agradeció el gesto y les recordó que los sigue apoyando desde México.

Gracias amigos!!! Son increíbles, como siempre, les deseo lo mejor. Los apoyo desde México”, señaló Miguel Layún.

Cabe recordar que, tras una exitosa primer etapa con el Club América, donde salió campeón e incluso anotó el penal ante Cruz Azul que significó el título del Clausura 2014, Layún regresó a Europa el 9 de enero de 2015 para jugar con el Watford, donde militó hasta el 31 de agosto del mismo año, cuando pasó al Porto. Cumplió con 21 juegos durante su estadía en Watford.

Fuente: Staff