DEPORTES

Preocupa la salud de Pelé: El 'Rey' volvió a la Unidad de Cuidados Intensivos

La leyenda del futbol mundial, Pelé, ha vuelto a preocupar al mundo por su salud, ya que fue puesto en cuidados intensivos nuevamente

Pelé volvió a cuidados intensivos por un problema de reflujoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Río de Janeiro, Brasil.- La salud del ‘Rey’ Pelé como se le conoce a Edson Arantes do Nascimento, ha mantenido preocupados a sus fans durante las últimas semanas, y en últimas horas volvió a ser tema de la conversación pública en el mundo del futbol, pues la leyenda de Brasil fue nuevamente puesto en cuidados intensivos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pelé volvió al Hospital Albert Einstein de Sao Paulo para dar seguimiento a su estado de salud, que se vio vulnerado a finales de agosto debido a un problema de reflujo, y como medida de precaución, fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde estaba desde finales de agosto.

Cabe recordar que el tres veces campeón del mundo con la Selección de Brasil tuvo un problema de reflujo la noche del jueves 17 de agosto, lo que motivó la decisión de los médicos.

A Pelé se le había identificado un tumor de colon durante los exámenes de rutina realizados el 31 de agosto. Fue sometido a una cirugía el 4 de septiembre para su extracción, y los resultados del análisis patológico no se dieron a conocer.

Fuente: Staff