DEPORTES

Pelé pone calma a las preocupaciones por su salud: "Amigos, me estoy recuperando"

El exfutbolista brasileño, Pelé, puso calma a las preocupaciones por su salud, y en redes sociales se expresó al respecto

Pelé y su hija mostraron la recuperación del exfutbolistaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Río de Janeiro, Brasil.- La leyenda del futbol mundial, Pelé, puso calma a las preocupaciones por su salud, y a través de redes sociales se pronunció sobre su reciente hospitalización, señaló que se encuentra en recuperación y agradeció las muestras de cariño.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, ‘El Rey Pelé’, comunicó que se está recuperando, pues recientemente fue hospitalizado y puesto en la Unidad de Cuidados Intensivos por una reciente cirugía a lo que se sometió para extirpar un tumor.

Amigos míos, todavía me estoy recuperando muy bien. Hoy recibí visitas de familiares y sigo sonriendo todos los días. Gracias por todo el amor que recibo de ti ", dijo Pele en Instagram.

El pasado viernes 17 de septiembre se informó que el tres veces campeón del mundo con Brasil, volvió al Hospital Albert Einstein para ser ingresado por un problema reflujo, derivado de una reciente cirugía a la que se sometió al exfutbolista para extirpar un tumor de colon.

Su hija, Kely Nascimento, ya había señalado que su padre se encuentra bien y en recuperación dentro del rango normal.

Se está recuperando bien y dentro del rango normal. ¡Promesa! El escenario de recuperación es normal para un hombre de su edad, después de una operación como esta, es a veces dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás”, señaló.

Fuente: Staff