DEPORTES

¡Adiós al 'rebaño'! Víctor Manuel Vucetich deja de ser DT de las Chivas del Guadalajara

Este domingo trascendió un comunicado oficial que informaba que Víctor Manuel Vucetich dejaría de ser el Director Técnico de las Chivas del Guadalajara

Víctor Manuel Vucetich deja de ser DT de las Chivas del GuadalajaraCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- ¡Un gran cambio sorprendió a los fans del 'rebaño'! La mañana de este domingo, comenzó a circular un comunicado oficial del Club Deportivo Guadalajara en el que informaban que Víctor Manuel Vucetich dejaba a las Chivas

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el 'rebaño sagrado' informó que a partir de este domingo 19 de septiembre, el profesor Vucetich y todo su equipo técnico dejarían de ser parte de la institución. ¡Brutal!

En el mensaje, se agradeció su profesionalismo y dedicación a lo largo de 13 meses.

Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia", informó el Chivas.

Asimismo, aprovecharon para desearle éxito en sus siguientes proyectos.

También queremos destacar todo su trabajo y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad. Tanto a él como a su equipo de trabajo, le deseamos éxito en sus siguientes proyectos", escribió el 'rebaño sagrado'.

 Hasta ahora no se tiene información sobre quién sería el nuevo director técnico de las Chivas del Guadalajara. 

Fuente: Staff