DEPORTES

Óscar Valdez sigue en problemas: Da positivo a sustancia prohibida en prueba B

La prueba B de Óscar Valdez, tomada junto con la prueba A, en la que resultó positivo a una sustancia prohibida, también arrojó positivo

Óscar Valdez dio positivo en otra prueba de dopajeCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Los problemas para el boxeador sonorense Óscar Valdez están lejos de terminar, pues la prueba B del reciente examen antidoping al que se había sometido previo a su pelea con Robson Concienciao, se abrió y el resultado también fue positivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El periodista de ESPN que sorprendió al mundo con la noticia del positivo de Óscar Valdez a una sustancia prohibida, fue quien reveló que también en la prueba B había sido expuestos restos de fentermina.

La muestra B de Oscar Valdez dio positivo por la sustancia prohibida fentermina. La muestra fue recolectada el 13 de agosto junto con la muestra A. La defensa del título programada de Valdez contra Robson Conceição el 10 de septiembre ahora está en grave peligro. Se espera un fallo pronto", señaló Coppinger.

Cabe señalar que el pasado 31 de agosto, se informó que Óscar Valdez dio positivo a fentermina, una sustancia prohibida que habría sido utilizada para mejorar su rendimiento previo a su pelea de defensa del título de los ligeros.

Luego de que se reportara que la prueba B también resultó positiva, la pelea programada para el próximo 10 de septiembre podría ser suspendida.

Fuente: Staff