DEPORTES

Paralímpicos Tokio 2020: ¡Orgullo! Así ganó Diego López la sexta presea de oro para México

Diego López, 'El tritón mexicano', ganó una presea más para México en esta edición de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020; obtuvo la sexta presea dorada de la delegación

¡Orgullo! Así ganó Diego López la sexta presea de oro para MéxicoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tokio, Japón.- La lluvia de medallas continúa en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Este jueves 2 de septiembre, Diego López, 'El tritón mexicano' le dio a la delegación mexicana la sexta prese de oro en esta edición. ¡Orgullo nacional!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una vez más, sonó en Tokio 2020 el Himno Nacional Mexicano en una premiación. La ocasión fue que Diego López ganó el oro en la competencia de 50 metros libres S3 en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

El nuevo tiempo con el que López alcanzó la medalla dorada fue de 44.66 segundos. ¡De no creerse! El segundo lugar fue ocupado por el representante de China, Liankang Zou, quien llegó con 45.25, en tanto que el bronce fue para el ucraniano Denys Ostapchenko quien llegó a la meta con un tiempo de 45.95.

¡Esta es la sexta medalla de oro para México!

Cabe destacar que este es solo otro triunfo de Diego López, pues 'El tritón mexicano' ya había ganado el pasado 29 de agosto la presea de bronce en otra competencia de 50 metros pecho.

Por otra parte, el mexicano Jesús Hernández finalizó en la cuarta posición con 46.19 en la misma competencia. ¡Orgullo para todo México!

Fuente: Marca Claro