YAQUIS DE OBREGÓN

¡Con aroma de café! Los Yaquis de Obregón anuncian a su nuevo jugador extranjero

La Tribu cajemense dio a conocer que el lanzador colombiano Luis Alberto Escobar, se convierte en el tercer jugador extranjero confirmado para esta campaña

Escobar tuvo participación en la pasada campaña de la Liga Mexicana de Beisbol, con Olmecas de TabascoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- Cada día se acerca más el arranque de la temporada 2021- 22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP) y los Yaquis de Obregón no cejan en su empeño de armar una escuadra competitiva en busca de su octava corona.

Por tal motivo dieron a conocer la llegada del colombiano Luis Alberto Escobar, quien se convierte en el tercer jugador extranjero confirmado para esta campaña.

El serpentinero derecho de 25 años es originario de Cartagena Colombia y fue adquirido por la organización obregonense en el pasado Draft 2021 de LAMP. Escobar tuvo paso por Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh en 2019 y en el reciente verano jugó con Olmecas de Tabasco donde fue campeón de efectividad en la campaña.

En 12 compromisos como pitcher abridor, Escobar tuvo récord de 7 victorias y 2 descalabros, con una efectividad de 2.54 de porcentaje de carreras limpias en 67 entradas, además de recetar 43 chocolates.

El serpentinero sudamericano se une a los norteamericanos Alonzo Harris y Michael Choice a la lista de refuerzos foráneos para la Tribu este invierno.