DEPORTES

Liga MX: Ricardo Peláez descarta el regreso de Matías Almeyda a las Chivas

Luego de destituir a Vucetich, el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, descartó el regreso de Matías Almeyda

Matías Almeyda fue descartado como próximo entrenador de ChivasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Al mediodía de este lunes 20 de septiembre, el presidente deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, dio la cara a los medios de comunicación para argumentar la salida de Víctor Manuel Vucetich, y para señalar a los posibles sustitutos, y aunque muchos aficionados pensaron en Matías Almeyda, el directivo prácticamente lo descartó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Peláez fue concreto sobre las razones que lo llevaron a él y a Amaury Vergara a decidir la destitución de Víctor Manuel Vucetich, y el argumento fue que hicieron todo lo posible por mantenerlo, pero los resultados, y el ambiente interno no permitieron la continuidad del llamado 'Rey Midas'.

Acto seguido, el exdirectivo del Club América, señaló que Marcelo Michel Leaño será el encargado de dirigir al equipo en lo que encuentran un técnico que cumpla con el perfil que buscan para Chivas, y destacó que buscan a un entrenador joven que pueda potenciar a las nuevas generaciones. 

Esto trajo de inmediato a los reflectores a Jaime Lozano, pues recientemente tuvo una destacada participación con la Sub23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero no es la única opción de Peláez, pues para él, Antonio 'Turco' Mohamed es el idóneo para salvar su proyecto deportivo en Chivas.

La opción de Matías Almeyda está descartada, pues el propio Peláez señaló que por respeto a la institución en la que ahora trabaja el técnico argentino, no pueden entablar conversación.

Fuente: Staff