DEPORTES

Aficionados del Club América involucrados en homicidio se entregan a la policía

Dos aficionados del Club América que están involucrados en un homicidio se entregaron a la policía en las últimas horas

Aficionados del América asesinaron a golpes a otro en Nueva YorkCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- De acuerdo con información del The Philadelphia Inquirer, dos de los cuatro aficionados del Club América involucrados en una golpiza a otro hombre que terminó sin vida, se entregaron a las autoridades en las últimas horas, en tanto que se sigue en la búsqueda de los otros dos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Omar Acre, de 32 años de edad y José Alberto Flores-Huerta, de 33 años de edad, son los aficionados que participaron en una riña en un restaurante tras el partido entre el Club América y el Philadelphia Union por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los hombres que se entregaron a las autoridades, eran buscados por las autoridades por el asesinato de Isidro Cortés, otro aficionado del América al que le propinaron una golpiza en el restaurante Pat´s King of Steaks. También atacaron al padre de Isidro y a una tercera persona.

El capitán Jason Smith reveló que los otros dos hombres que participaron en la golpiza que cobró la vida de Isidro Cortés, son Oswaldo ‘Willie’ Pedraza, de 34 años de edad, y Víctor Pedraza, de 32 años de edad, quienes se mantienen prófugos.

Fuente: Staff