DEPORTES

André-Pierre Gignac sería multado por mentir en su proceso de naturalización

El delantero francés, André-Pierre Gignac, compareció ante la FGR por presuntamente mentir en su proceso de naturalización

Gignac se presentó a declarar ante la Fiscalía General de la RepúblicaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- La mañana de este martes 21 de septiembre, se informó que el delantero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el francés André-Pierre Gignac, sigue en un embrollo legal por lo que tuvo que comparecer ante la Fiscalía General de la República.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue hace unos días cuando se anunció que el máximo anotador de la historia de Tigres se encontraba en problemas con la justicia, pues el francés habría incurrido en el delito de falsificación de documentos para poder conseguir su naturalización como mexicano.

Ante esto, Gignac tuvo que acudir a las oficinas de la FGR para declarar al respecto, y el francés asumió la responsabilidad sobre este hecho, sin embargo, declaró que el gestor que lo estaba apoyando en el proceso hizo un trámite que no debía, y alegó que incurrió en abuso de confianza.

Luego de declarar ante la FGR, la situación legal de Gignac podría llegar pronto a una resolución y aunque evitó que se extendiera y llegara a pisar la cárcel, el delantero de los Tigres si será multado, sin embargo, se desconoce el monto.

Fuente: Staff