DEPORTES

¿Más problemas en Chivas? El capitán Molina le niega saludo al nuevo entrenador

En un video que circula en redes sociales, se ve como Jesús Molina pasa de largo y le niega el saludo al nuevo entrenador de Chivas

Parece que los problemas persiguen al plantel de ChivasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Todo parece indicar que la tensión en el seno de las Chivas de Guadalajara no se disipó con la destitución de Víctor Manuel Vucetich, y es que a algunos futbolistas del 'Rebaño' parecen no haber recibido con gusto al nuevo entrenador Marcelo Michel Leaño.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 1 de septiembre, los futbolistas de Chivas regresaron a las actividades previo al Clásico Nacional en contra del Club América, por lo que fue la oportunidad para que Leaño y su cuerpo técnico se presentaran con los futbolistas en los campos de entrenamiento.

De acuerdo con el periodista de TV Azteca, David Medrano, Marcelo Michel Leaño esperó a los futbolistas para saludarlos uno a uno, lo que describió como una 'nueva metodología' de trabajo con el afán de congeniar y generar una ambiente sano dentro del vestidor.

Sin embargo, hubo un futbolista que se negó a saludar al nuevo entrenador, el capitán Jesús Molina, quien pasó de largo cuando todos sus compañeros ya habían saludado al nuevo entrenador. En el video incluso se aprecia como el hermosillense ni siquiera lo voltea a ver.

Fuente: Staff