DEPORTES

No se pudieron esperar: 'Canelo' y Plant se golpean en su primer careo de promoción

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el norteamericano Caleb Plant, intercambiaron golpes en su primer careo

'Canelo' y Caleb Plant se fueron a las manos en su primer cara a caraCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas, Estados Unidos.- Las cosas entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant no tardaron en explotar y es que este martes 21 de septiembre se realizaron los primeros careos entre los boxeadores, y durante la rueda de prensa, el mexicano y el estadounidense se fueron a las manos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la conferencia de prensa para la presentación del combate que se desarrollará en Las Vegas el próximo 6 de noviembre, los boxeadores se carearon para las fotos de los medios que se encontraban ahí, sin embargo, las cosas se salieron de control por algunas 'cositas' que se dijeron Plant y 'Canelo'.

De un momento a otro, 'Canelo' enfureció y empujó a Caleb Plant, quien no estuvo dispuesto a dejar pasar esta situación y se acercó al mexicano para intentar golpearlo, sin embargo, el jalisciense que es especialista en el contragolpe, logró esquivar el zurdazo, y le propinó una cachetada al norteamericano.

En este momento entraron los equipos de ambos, y los de seguridad para separarlos, mientras 'Canelo' le gritaba insultos a la distancia a Caleb Plant.

Fuente: Staff