DEPORTES

Por segunda vez, Chivas echa a su DT antes de enfrentar al América ¿Cómo le fue la primera vez?

Chivas echó a Vucetich previo al Clásico ante el América, sin embargo, no es la primera vez que ocurre esto

Chivas decidió echar al entrenador previo al Clásico contra el AméricaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Por increíble que parezca, la directiva de Chivas realizó un movimiento sumamente arriesgado al destituir a Víctor Manuel Vucetich como su entrenador a una semana de que se juegue el Clásico Nacional ante el Club América.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pero lo increíble no es en sí la decisión de dejar al plantel sin un entrenador de planta, pues contará con Michel Leaño como interino, lo sorprendente es que no es la primera vez que esto ocurre en ‘El Rebaño’, pues dos años pasaron por una situación similar.

En aquella ocasión, Tomás Boy era el entrenador de las Chivas y las circunstancias eran distintas, pues contrario a la posición 9 que tiene en este momento el Club Deportivo Guadalajara, en aquella ocasión marchaban en la décimo quinta plaza, con solo 11 puntos.

Quien debió tomar la ‘papa caliente’ en aquel momento fue el experimentado Luis Fernando Tena, que con una semana de trabajo poco pudo hacer para mejorar el rendimiento del equipo y el América terminó por golear a las Chivas 4 goles a 1.

A pesar del pésimo augurio para Marcelo Michel Leaño, pues de repetirse la historia podría perder su primer partido como entrenador de Chivas, también podría significar, como ocurrió con ‘El Flaco’ Tena, que se pueda quedar al frente del equipo por un largo periodo de tiempo.

Fuente: Staff