DEPORTES

Clásico Chivas-América: Autoridades aprueban apertura al 75% en el Estadio Azteca

Las autoridades sanitarias permitieron la apertura del 75 por ciento del Estadio Azteca para el Clásico Chivas-América

El Estadio Azteca recibirá al 75 por ciento de los aficionados del América-ChivasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- A días de que se celebre una nueva edición del Clásico Nacional entre Club América y Chivas, las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México aprobaron que el Estadio  Azteca abra sus puertas al 75 por ciento del aforo total del Coloso de Santa Úrsula.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron los encargados del Estadio Azteca, quienes a través de sus redes sociales invitaron a los aficionados a presenciar en vivo el Clásico Nacional, y se comprometieron a mantener una organización responsable basado en el correcto uso de las medidas sanitarias.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX, podemos aumentar nuestro aforo para celebrar eventos con una capacidad de hasta el 75%. Mantendremos una organización responsable guardando todas las medidas sanitarias oficiales. ¡No bajes la guardia!”.

Luego del anuncio de las autoridades, la preventa de boletos del Clásico América-Guadalajara comenzó este miércoles para abonados y socios con Membresía Azulcrema, a las 10:00 horas en las taquillas del Azteca y a las 11:00 horas a través del sistema Ticketmaster.

Fuente: Staff