DEPORTES

¿Cuánto valen los lentes de Caleb Plant que 'Canelo' le rompió? No lo creerás

Los lentes de Caleb Plant que 'Canelo' rompió en el intercambio de golpes no son cualquier gafas y su precio te sorprenderá

'Canelo' rompió los caros lentes de Caleb PlantCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas, Estados Unidos.- El encontronazo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su rival del próximo 6 de noviembre, Caleb Plant, aún sigue dando de que hablar, pues sobre el intercambio de golpes en la presentación de la pelea aún tiene tela de donde cortar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Más allá de las razones que llevaron al ‘Canelo’ a empujar a Caleb Plant, lo que provocó el intercambio de golpes, un tema que llamó la atención de muchos fueron los lentes del boxeador norteamericano, los cuales quedaron inservibles tras los ‘manotazos’ del mexicano.

Pues no se trataban de unos lentes cualquiera, los lentes que se vieron destruidos y que le ocasionaron una pequeña lesión en el pómulo a Plant, son de la marca ‘Off-White’, los cuales tienen un valor al mercado de 6 mil 619 dólares, que en moneda nacional serían unos 132 mil pesos.

Fue en la rueda de prensa en la que se haría la presentación de la pelea en donde 'Canelo' y Plant realizaron el primer cara a cara, sin embargo todo se salió de control y los boxeadores comenzaron a intercambiar golpes, hasta que los pudieron detener.

Fuente: Staff