DEPORTES

Barcelona se hunde de la mano de Koeman; empatan sin goles contra Cadiz

El FC Barcelona parece no encontrar el rumbo y sumó un nuevo empate, esta vez a cero y ante el 14 de LaLiga, el Cádiz

El FC Barcelona volvió a empatar y se hunde en LaLigaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Cádiz, España.- La situación en el FC Barcelona parecía que podría ser peor, entre los rumores de un divorcio entre jugadores, entrenador y directiva, y este jueves todo se complicó aún más luego de que los 'blaugranas' sacaran un empate a cero ante el Cádiz que los dejó momentáneamente fuera de toda competición europea.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google New

Aún es temprano en la temporada, pero el panorama no pinta para nada bien, sobre todo si se toma en cuenta que el técnico, Ronald Koeman, a pesar de lo que se diga por fuera, ha dejado de contar con la confianza del plantel y de la directiva, por no poder obtener los resultados esperados.

En redes, tras el empate, muchos aficionados se declararon abiertamente decepcionados de un equipo que no parece encontrar el rumbo y que sumó su segundo empate, primero ante el Granada sobre la hora, el lunes, ahora frente al Cádiz, y la plantilla parece no dar para más.

Toda esa frustración se dejó sentir en las palabras del capitán del Barcelona, Gerard Piqué, quien al finalizar el encuentro señaló que está consciente de lo que ha dado el equipo hasta ahora, pero que espera que mejoren juntos, pues "no está en el Barcelona para quedar terceros o segundos de LaLiga".

Fuente: Staff