ALEJANDRA VALENCIA

Arqueras mexicanas conquistan la medalla de plata en el Mundial de Tiro con Arco

El equipo integrado por Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Paula Vázquez son subcampeonas del Mundial de Tiro con Arco, tras caer en la final con el representativo de Corea del Sur

Las mexicanas dieron pelea a las coreanas, pero no pudieron superarlas y tuvieron que conformarse con la medalla de plataCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Las mexicanas Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Paula Vázquez quedaron subcampeonas del Mundial de Tiro con Arco que se disputa en Yankton, Dakota del Sur, Estados Unidos.

En la final del recurvo femenil el equipo de Corea del Sur, conformado por An San, Jang Minhee y Kang Chae Young, derrotaró 5-3 al equipo de México.

Valencia, Román y Vázquez no pudieron mantener la ventaja, ya que en el primer set iban ganando 2-0, al final la sucoreanas remontaron y se quedaron la medalla de oro, mientras que las mexicanas se colgaron la plata y el representativo de Francia ganaron la presea de bronce.

Alejandra Valencia, quien en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ganó la medalla de bronce aseguró que “van por buen camino”.

Fuente: Agencia El Universal