DEPORTES

El extraño mensaje que Pelé le mandó a Messi mientras se recupera en un hospital

El astro brasileño Pelé tomó sus redes sociales para dedicarle un extraño mensaje a Lionel Messi, mientras se recupera en un hospital

Pelé le mandó un extraño mensaje a Lionel MessiCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Río de Janeiro, Brasil.- Mientras se recupera en un hospital de Brasil, luego de días de preocupar a sus fanáticos del mundo, el exfutbolista brasileño Edson Arantes Do Nascimento 'Pelé', envió un mensaje a Lionel Messi por un récord que rompió hace casi 20 días, por lo que la publicación sorprendió a varios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La publicación de Pelé se refería al récord que Messi le arrebató el pasado 9 de septiembre, cuando el argentino metió tres goles ante Bolivia, con el que se convirtió en el máximo anotador de selecciones sudamericanas, sin embargo, por el tiempo que ha transcurrido desde entonces, fue una sorpresa la felicitación.

Hola Lio Messi, perdón si llego tarde. Sin embargo, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por otro récord batido a principios de este mes. ¡Tu talento a la hora de jugar al fútbol es sobresaliente! Espero que logres aún más junto a mis amigos Kylian Mbappé y Neymar”, señaló el exfutbolista.

Cabe mencionar que ambas leyendas del futbol se encuentran recuperándose. 'Pelé' está ingresado en un hospital donde se recupera de problemas de salud que preocuparon al mundo, mientras que Messi estará de descanso este fin de semana por una lesión en la rodilla.

Fuente: Staff