DEPORTES

F1: Lewis Hamilton arrasa en el GP de Rusia y hace historia al conseguir 100 victorias

El en Gran Premio de Rusia de este domingo, el británico Lewis Hamilton hizo historia al conseguir, por primera vez en la historia de la F1 100 triunfos

Lewis Hamilton arrasa en el GP de Rusia; así quedó el podioCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

 San Petersburgo, Rusia.- Este domingo 26 de septiembre se realizó el Gran Premio de Rusia en el circuito del Autódromo de SochiLewis Hamilton, el piloto británico que está con Mercedes triunfó y con esto logró las primeras 100 victorias que se han visto en la Fórmula 1.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con solo 36 años, Hamilton logró hacer historia este domingo 26 de septiembre, pues antes que cualquier otro corredor logró obtener 100 victorias en la F1. ¡Grande!

Un gran agradecimiento a los fanáticos aquí. Me tomó mucho tiempo llegar a 100 y ni siquiera estaba seguro de que llegaría. Lando hizo un trabajo increíble. Estoy increíblemente agradecido con el equipo aquí y en la fábrica", declaró Lewis a los medios después de conseguir sus históricas 100 victorias.

Asimismo, con esta victoria Hamilton se corona como el corredor que ha estado más veces en los podios, pues ha conseguido maravillar en 176 premiaciones, mientras que el conocido 'rey del automovilismo', Michael Schumacher se quedó en 155.

Respecto al GP de Rusia, una carrera que estuvo llena de momentos extremos, el segundo lugar fue ocupado por Max Verstappen, uno de los mejores corredores de Red Bull Racing Honda, en tanto que la tercera posición la dominó Carlos Sainz Jr., de Ferrari.

Finalmente, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez cayó de la cuarta a la novena posición.

Fuente: Medio Tiempo